»¡Los problemas de espalda y articulaciones pueden ser un camino directo hacia una discapacidad inevitable!» De cómo salvarse y olvidarse del dolor, habla un especialista en articulaciones

27.05.2024
El profesor Felipe del Valle es el único especialista en articulaciones español que es invitado regularmente a hablar en los principales institutos y clínicas de investigación de Estados Unidos.

En el mundo moderno, las enfermedades articulares ocurren en el 78% de las personas mayores de 57 años (33 % en personas mayores de 26 años). Lo más peligroso de estas enfermedades es que con el tiempo no será mejor: si no se cura completamente la articulación enferma, los tejidos de la espalda se destruirán más y, por lo tanto, el dolor y la incomodidad solo aumentarán. La artritis avanzada, la lumbalgia y la osteoartritis provocan dolor, malestar, limitación de la movilidad en la articulación y también interfiere con el ejercicio completo.

Sin embargo, hoy en día, estas enfermedades articulares pueden ser tratadas efectivamente en casa en poco tiempo.

– Doctor Felipe, ¿Qué tan peligrosas son las enfermedades articulares como lumbalgia?

– De hecho, muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que las articulaciones doloridas son una enfermedad realmente peligrosa y menosprecian las consecuencias. Muchos esperan que, con el tiempo, todo desaparezca por sí solo o tratan de no pensar en el problema, pero nada desaparece por sí solo. El dolor en las articulaciones es un signo de enfermedades degenerativas graves que causan la destrucción del cartílago, tejidos blandos de la espalda y desgaste de la articulación. Debido al dolor constante y los nervios pellizcados, una persona experimenta estrés crónico, lo que lleva a una mayor presión y dolores de cabeza. Pero aún así, el principal peligro de las enfermedades articulares es que con el tiempo, la actividad física y social de la persona misma disminuye rápidamente, por lo que puede convertirse en una carga desagradable para el resto de las personas.

Desafortunadamente, si no se trata la enfermedad articular, como la artritis, el lumbago o la osteoartritis, esto terminará con el hecho de que el sistema musculoesquelético dejará de servir a una persona de manera confiable y tendrá que recurrir a la hospitalización y operaciones quirúrgicas, y esto ya es una discapacidad.

De hecho, una persona que no presta atención a los problemas en las articulaciones vive con una bomba de tiempo. Y para ser honesto, no entiendo por qué las personas descuidan tanto su salud. Ahora hay formas bastante efectivas de tratar enfermedades del sistema musculoesquelético. Después de 2-3 semanas puede olvidarse de este problema para siempre.

– ¿Te refieres a cirugía?

– Por supuesto que no. Y aún más, quiero disuadir a todos de hacer tales operaciones. Estas operaciones tienen muchas consecuencias negativas para la salud humana, hasta el riesgo de estar parcialmente o completamente paralizado. Pero la desventaja más importante de la intervención quirúrgica es que esto es solo una eliminación del problema: se eliminan las consecuencias de la enfermedad y no sus causas.

Dado que la causa permanece, el problema vuelve a aparecer en el futuro. Y muy rápidamente, ya después de 1-2 años.

Para deshacerse de las enfermedades de la columna vertebral y la espalda de una vez por todas, es necesario eliminar exactamente la causa, y la causa principal es la reacción inflamatoria en la articulación dañada. Como resultado de trastornos nerviosos y vasculares, la articulación enferma pierde la oportunidad de restaurar su estructura cartilaginosa de forma independiente, como resultado de lo cual los síntomas de la enfermedad aumentan.

Las enfermedades degenerativas aparecen gradualmente: el primer signo será un dolor breve después de un pinchazo en la espalda. con el tiempo, el dolor en la espalda dejará de disminuir después del descanso, y los movimientos en la articulación se limitarán.

Si no se trata el tejido dañado, incluso un joven corre el riesgo de perder movilidad. En una situación crítica, algunas personas tienen que reducir su exposición a movimientos y pueden quedarse en sillas de ruedas. La prótesis es una intervención quirúrgica muy compleja y peligrosa. A menudo se asocia con una pérdida masiva de sangre y la necesidad de reponerla con preparaciones de sangre donada. Detrás de las prótesis hay un grave riesgo, incluso para la vida del paciente. Con la prótesis, existe un alto riesgo de desarrollar algún problema con la arteria pulmonar. Incluso a pesar de la prevención realizada por medios modernos, esta complicación a menudo termina problemas severos. Por lo tanto, en la medicina moderna no se recomienda el tratamiento quirúrgico.

– ¿Qué aconsejas hacer a las personas que sufren de enfermedades de las articulaciones?

-No descuidéis la salud en vano. En este momento, los españoles tienen la oportunidad de ingresar al programa «cuide sus articulaciones», esto les da derecho a obtener los parches Artrocen Max. Este producto está diseñado para deshacerse de las enfermedades del sistema musculoesquelético y muestra una efectividad simplemente fenomenal. Ayuda a todos, gracias al hecho de que este es un remedio de nueva generación.

La efectividad de estos parches se debe a 3 acciones importantes. Primero: detiene la respuesta inflamatoria y elimina el dolor. El segundo es que este medio restaura el funcionamiento de los vasos sanguíneos y los nervios en la articulación dañada, permitiendo que el tejido dañado reciba completamente los oligoelementos útiles del propio cuerpo. En tercer lugar, este producto preferencial crea condiciones ideales en la articulación dañada para la formación de nuevas células. Estas células recrean el tejido rodeado por el cual se forman. Por lo tanto, los tejidos blandos de la articulación vuelven a repararse en 2-3 semanas.


Artrocen Max es un producto nuevo y muy efectivo. En su creación participaron los mejores científicos del mundo desarrollando una formula única con poderosos ingredientes naturales entre ellos:  

Condroitina, Glucosamina, Acido hialuronico: Fortalecen el cartílago, tendones, ligamentos, alivian la inflamación y la hinchazón, promueven la regeneración activa de los tejidos y celulas.

Colágeno Hidrolizado y Gingko Biloba: Detienen el sangrado, promueven la formación de una película protectora en los tejidos inflamados.

Maca peruana y cúrcuma: Previenen la destrucción de articulaciones y ligamentos, alivian el dolor en las articulaciones, nutren el tejido conectivo.

Mentol, caléndula, verbena y MSM: Aumentan la movilidad de las articulaciones, mejoran el flujo sanguíneo. Tienen una gran capacidad antiinflamatoria.

Debido al hecho de que esta formula se basa en componentes naturales, se excluye el daño al cuerpo. Este factor positivo permite aplicar los parches en casa sin complicaciones mientras duermes en la noche, lo que me hace muy feliz en las condiciones de la situación actual mundial. Gracias a este programa, los españoles tienen la oportunidad de recibir el producto a través de la entrega a domicilio, con un servicio de mensajería rápido y pago a contra reembolso o con tarjeta.


– ¿Qué se debe hacer para participar en este programa?

– Para obtener los parches Artrocen Max, debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Sólo para uso personal:
    Esta medida es para combatir a los especuladores que intentan comprar Artrocen Max a gran escala y revenderlo a su margen.
  • Solicitarlo a través del formulario oficial del programa:
    El formulario de solicitud oficial es una garantía de calidad y protección contra los especuladores.

– ¿Cuánto tiempo durará el programa preferencial «Cuide sus articulaciones»?

– Hasta el 27.05.2024 inclusive o hasta que se entregue la última unidad de Artrocen Max. Y todo esto a pesar de la ausencia de publicidad en la radio y la televisión. La gente transmite información, lo recomienda a familiares y amigos. Fue una sorpresa para mí descubrir la cantidad de personas que se han beneficiado con este programa. Por lo tanto, aconsejamos pedir Artrocen Max lo antes posible.

Hasta el día 27.05.2024 están disponibles

Comentarios:

Joan de Barcelona
¡Me he salvado gracias a estos parches! Como está escrito aquí, después de la inflamación, la enfermedad se desarrolló rápidamente y el mes pasado, no me era dificultoso incluso caminar! Artrocen Max ayudó mucho en mi recuperación. Ahora pedí 3 cajas más para aprovechar el descuento del programa . El asesor dijo que quedaban pocas unidades en oferta.

Isabel de Bilbao
A mis 64 años nunca había tenido problemas de espalda hasta que apareció la lumbalgia, los dolores se agravaron y se desarrolló mucho. Un amigo aconsejó estos parches, que después de unos días eliminó todos los dolores de forma sencilla y cómoda. Estoy agradecida

Sofía de Zaragoza
Artrocen Max es realmente el mejor producto para los problemas de espalda. Tengo artritis desde hace cinco años. Ya iba a tomar pastillas y recibir inyecciones toda mi vida, pero al final, después de un tratamiento con Artrocen max el dolor desapareció totalmente. Se lo recomiendo a todos los que tengan problemas de espalda y articulaciones.

Anselmo de Pinto
Sufría de dolor lumbar durante muchos años y pensaba que nunca acabaría esto. Ahora, Artrocen Max es el único remedio que realmente me ayuda.

Pilar de Marbella
Tengo un puesto como directora y no puedo permitirme estar de baja mucho tiempo. Solía ir a ver un terapeuta para recibir masajes y esto me aliviaba pero el dolor y las molestias seguían ahí. A veces los látigos eran tan fuertes que tenia que tomar medicamento y luego seguir trabajando. Ahora estoy usando Artrocen Max y me calma sin necesidad de tomar medicamento pero además durante estas ultimas semanas no han vuelto los pinchazos. Ojala nunca vuelvan.

Diego Fernández de Granada
Agradecido a este producto y las personas que lo hacen posible. Solo tengo palabras buenas para artrocen max. acabo de hacer otro pedido para mi hermano. saludos

Miguel de Valencia
Estoy totalmente de acuerdo en que este es un remedio avanzado. Durante 8 años tuve una espalda adolorida y no pude caminar por mucho tiempo, necesitaba sentarme y descansar. Este producto Artrocen alivió inmediatamente el dolor de espalda y en 12 días ya me sentía una persona sana. Se lo recomiendo a todos mis familiares.

Natalia de Málaga
Supe sobre este poderoso producto por mi hermano de los Estados Unidos. Allí trabaja como cirujano y recomienda aplicar Artrocen Max para tratar la degeneración articular.

Vicente de Pamplona
Totalmente contento con este producto. Cuando hice la orden del producto, lo tuve en casa en 2 días. En 10 días ya estaba de nuevo haciendo lo que mas me gusta que es andar por el campo

Hasta el día  27.05.2024 están disponibles: